martes, 16 de abril de 2013

Policía apresa en Hato Mayor una mujer participó en asalto y muerte de un obrero

HATO MAYOR, R.D.- Oficiales policiales, de puesto en Hato Mayor, apresaron ayer a una mujer que horas de la madrugada de ese mismo día mató a un obrero en compañía de una hermana y un hombre, para despojarlo de sus pertenencias.

Se trata de Amarilis Sánchez Monegro, de 28 años, quien es señalada como la autora de la muerte del señor Abraham Perdomo Sosa (Pabel), de 28 años, cuyo cadáver fue encontrado frente a su residencia del sector San José, por su madre Cecilia Sosa Carrión con varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Con relación al crimen son perseguidos, además, una mujer identificada sólo como “Marisela Bola”, hermana de la prevenida y “Carlos”, quien son buscados de manera activa, para apresarlos y someterlos a la justicia.

La señora Sosa Carrión narró a los investigadores que el hecho se registró en horas de la madrugada, cuando su hija llegaba a la residencia número 140 de la calle Primera, del referido sector.

Agrega que observó a los agresores salir corriendo luego de asaltar y propinar las heridas mortales a su hijo.

La institución del orden informó que la prevenida será sometida a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción, mientras que se activa la localización de los prófugos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario