jueves, 25 de abril de 2013

UNA REALIDAD POR LA QUE VIENE ATRAVESANDO NUESTRO PUEBLO DE EL VALLE HATO MAYOR



Nilson Perez (tomado de su biografia)
  • El Valle de Hato Mayor R.D. una tierra hermosa con ríos extremadamente lindos con paisajes bellissimos y con habitantes brillantes se ha convertido en una desagradable situación ya que algunas autoridades le faltan pantalones para enfrentar los males que tanto nos afectan. Es penoso usar este medio para decir lo que está pasando en nuestro pueblo pero alguien tiene que decirlo para ver si a las autoridades provinciales le ponen mas atención a nuestro municipio. He aquí unos de los principales problema que nos afectan. El sistema de cloacas que en el pasado gobierno de hipolito mejia se dejó en un 80% ya está afectando a toda la comunidad y especialmente a algunas escuelas por el brote de aguas contaminadas, la contaminacion de el rio que suple a el hermano municipio de sabana de la mar, y por otro lado el acueducto de aquí tiene uno de dos motores dañado desde semana santa y todavia no le explican al pueblo el motivo de porqué no hay agua. Creo que ya es hora de que las autoridades se pongan los pantalones para evitar posibles manifestaciones totalmente desagradables.

martes, 23 de abril de 2013

Muere embarazada en accidente de transito, Conductor del camion accidentado es residente de este municipio de El Valle


Mujer embarazada muere en accidente en carretera San Pedro de Macorís-Juan Dolio

Una mujer embazada de 26 años murió tras deslizarse el camión en el que transitaba por la carretera San Pedro de Macorís-Juan Dolio.
Se trata de Ingrid de León Payano, quien residía en la calle Costa Rica del Barrio Pajarito de Sabana de la Mar.
La dama transitaba en un camión de color rojo, conducido por José Medina, de 51 años, residente en El Valle, quien fue detenido para  investigación.
El accidente ocurrió próximo a la antena de compañía Claro. La fallecida tenía cuatro meses de embarazo.

En otro caso se informó sobre la muerte de Yoelis Valdez, de 24 años, quien residía en el Barrio Japón.
Esta había sufrido un accidente junto a Suleika Jorge en una calle de esta ciudad.

lunes, 22 de abril de 2013

Joven muere al caerle árbol mientras descastraba abeja campo El Seibo



Manuel Antonio Vega

EL SEIBO.- Un joven 18 años y de nacionalidad haitiana murió cuando fue destrozado por un árbol que cortaba, para descastrar una colmena de abeja, hecho registrado la tarde del sábado en la comunidad de Las Guajabas, provincia de El Seibo.
La víctima fue identificada como el nacional haitiano, Lico Pie, quien residía en la finca del hacendado Antonio Payano, donde ocurrió la tragedia.

Encuentran el cadáver de una mujer en un hoyo, en Santa Fe


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Una mujer que estaba desaparecida fue encontrada muerta en un hoyo, en el Ingenio Santa Fe. Se trata de Maribel Acevedo Campusano, de 19 años, quien residía en el barrio El Golfo de Santa Fe.
El cadáver presentaba trauma corto contudente en cara anterior del cuello y estaba en estado de descomposicion
Se presume que fue ultimada por un hombre.
Su hermana fue quien identificó el cadáver.
Otros familiares dijeron a la policía que un hombre la amenazaba constantemente porque ella no querìa vivir con èl.
En el hoyo donde fue encontrado el cadáver también fue encontrado un poloshirt con los colores amarillo, rojo, azul, verde y blanco.
Sus familiares expresaron que el referido poloshirt es propiedad de un tal Cledo, quien antes convivía con ella, quien es perseguido por la pollicía.
Su cadáver fue depositado en la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe para fines de necrospsia.

martes, 16 de abril de 2013

Policía apresa en Hato Mayor una mujer participó en asalto y muerte de un obrero

HATO MAYOR, R.D.- Oficiales policiales, de puesto en Hato Mayor, apresaron ayer a una mujer que horas de la madrugada de ese mismo día mató a un obrero en compañía de una hermana y un hombre, para despojarlo de sus pertenencias.

Se trata de Amarilis Sánchez Monegro, de 28 años, quien es señalada como la autora de la muerte del señor Abraham Perdomo Sosa (Pabel), de 28 años, cuyo cadáver fue encontrado frente a su residencia del sector San José, por su madre Cecilia Sosa Carrión con varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Con relación al crimen son perseguidos, además, una mujer identificada sólo como “Marisela Bola”, hermana de la prevenida y “Carlos”, quien son buscados de manera activa, para apresarlos y someterlos a la justicia.

La señora Sosa Carrión narró a los investigadores que el hecho se registró en horas de la madrugada, cuando su hija llegaba a la residencia número 140 de la calle Primera, del referido sector.

Agrega que observó a los agresores salir corriendo luego de asaltar y propinar las heridas mortales a su hijo.

La institución del orden informó que la prevenida será sometida a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción, mientras que se activa la localización de los prófugos.