martes, 11 de diciembre de 2012

Encuentran muerto anciano 82 años aves le habían comido cabeza y ojos Sabana de la Mar


Manuel Antonio Vega
SABANA DE LA MAR.- Un agricultor de 82 años fue encontrado muerto en estado de putrefacción  sin el cuero cabelludo ni ojos, al parecer comido por aves de rapiñas, en la comunidad de La Represa, sección Caño Hondo, a 7 kilómetros al oeste de  Sabana de la Mar
El anciano Eladio  Tolentino, tenía tres días había salido de Sabana de la Mar a su finca y fue encontrado hoy en estado de putrefacción y sin carne ni ojos en su cabeza, lo que hace presumir que aves de rapiñas que habitan en la zona picaron el cuerpo. En las inmediaciones del cadáver, pero en los árboles aguardaban varias lauras, aves de rapiña que abundan en la zona.
Felicia Nieves, fiscal en Sabana de la Mar y el legista Santini Calderón Gastón participaron en el levantamiento del cadáver.
Se presume que un ataque miocardio pudo haber provocado la muerte al envejeciente, aunque su cuerpo será llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), recomendó el legista Calderón Gastón. Al lugar acudieron familiares y curiosos.
 
 
De: atacando.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario