lunes, 22 de octubre de 2012

La DNCD apresa 91 personas y ocupa drogas en el Este


LA ROMANA. – El consumo y venta de drogas va a ritmo acelerado en pueblos del Este, pero la División Regional Este de la Dirección Nacional de Control de Drogas también está haciendo su trabajo y el recién finalizado fin de semana, detuvo a 91 personas y ocupó drogas de diversos tipos y una Hooka.
Unas 131 porciones de marihuana, 289 de cocaína y 84 porciones de crack, fueron decomisadas, según un parte informativo de la DNCD en La Romana.
Asimismo el organismo antinarcóticos se ocupo nueve (9) motores, una pasola, once (11) celulares, 21mil 290 pesos en efectivo y una Hooka.
El parte policial precisa además que apresó a Roberto Reynaldo Peña Maldonado, de 32 años, alegado vendedor y distribuidor de droga en la ciudad de La Romana.
Según los informes de la DNCD, a Peña Maldonado se le ocupó 28 porciones de un polvo blanco que se presume es Cocaína, con un peso de 107 .9 gramos.

También fue apresado el brasileño Felipe Pacheco Procopio, a quien se le ocupó dos porciones de marihuana y/o Hachí en momentos que abordaría un avión en el aeropuerto Punta Cana con destino a Panamá.
Los operativos en el Este fueron coordinados por el coronel César Augusto Cotes Jorge, jefe de la División Regional Este, quien mantiene una estricta vigilancia para evitar el micro y narcotráfico por la zona del Este.
Se destaca que dentro de los detenidos y sometido a la justicia se encuentran cinco (5) mujeres y un menor de edad.
Los operativos abarcaron las ciudades de Higüey, El Seibo, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Miches, Bávaro. Punta Cana y esta ciudad de La Romana.



 Fuente:  atacando.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario