lunes, 15 de octubre de 2012

Investigación preliminar PN indica ex senador de El Seibo se suicidó

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó este lunes que las informaciones preliminares de la investigación sobre la muerte del ex senador y ex gobernador de El Seibo, Geraldo Apolinar Aquino, indican que se trató de un suicidio.
Explicó que el occiso le había pedido prestada un arma de fuego al militar identificado como César Jacobo Carera y que éste se negó. También indicó que Apolinar Aquino, la noche anterior a ser hallado muerto, le había manifestado a su esposa, la señora Luz María Santana, que no había podido dormir, y que presentaba signos de depresión.
Pesqueira reveló, a través de una llamada telefónica a un programa radial local, que las investigaciones hasta el momento señalan que el occiso se reunió en su oficina de abogado con el señor Bienvenido Mejía, propietario del revólver, calibre 38, ocupado en la escena, encima del extinto ex senador. Agrega que hasta ahora la información por parte del detenido para fines de investigación es que cuando éste se percató que había dejado su arma en una silla de la oficina de Apolinar Aquino y se disponía a buscarla, escuchó la noticia de lo sucedido.
Se espera que este lunes sean sepultados los restos del también ex gobernador de El Seibo.






publicado por:   Por Panorama Diario, en su edicion digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario