miércoles, 31 de octubre de 2012

EL VALLE - RESUMEN DE NOTICIAS DE ESTE JUEVES 31-10-2012

  POLICIA ATRAPA MENOR ROBABA MOTORES EN HATO MAYOR
HATO MAYOR.- La policía destacada en Hato Mayor, anunció el desmantelamiento de una acuciosa banda que se dedicaba a robar motores en el supermercado de Iberia en Hato Mayor, donde utilizaban a menores de edad, recuperando varios motores y apresando a varios ladrones.
La PN recuperó chasis y piezas de motores por miles de pesos en requisas realizada en la comunidad de Jobo Dulce de El Seibo, donde los ladrones llevaban las motos hurtadas.
El mayor inspector de la 40ta compañía, Héctor González, adelantó que por el momento solo tienen a un menor detenido, que era utilizado como señuelo por los delincuentes para sustraer motocicletas del parque de Almacenes Iberia en Hato Mayor.
El menor, cuyo nombre se omite por razón de ley, dijo a los investigadores policiales, que era mandado a robar por adultos, que le daban dos mil pesos por cada motocicleta llevada a un lugar determinado por los ladrones.
 MATAN A DOS HERMANOS A TIROS PARA ROBARLE


Desconocidos mataron al propietario de un colmado, a un hermano de este e hirieron al delivery, durante un atraco perpetrado la noche de este martes en el establecimiento ubicado en Gurabo, en esta provincia de Hato Mayor.    Las víctimas son Manuel Crisóstomo, propietario del colmado Nerón, ubicado en carretera los Rieles, esquina calle 13 de Gurabo, su hermano Rafael Crisóstomo y el herido es el delivery solo identificado como Edward.
Tanto el hermano del dueño del negocio como el delivery fueron trasladados por vecinos de inmediato a un centro de salud privado. El primero falleció momentos mas tarde.
Según versiones recogidas en el lugar los asaltantes se presentaron al lugar fuertemente armados y dispararon contra los que estaban presentes.

Matan hombre en Villa Progreso Dos, de San Pedro de Macoris

Un hombre murió anoche al recibir un disparo de manos de otros en un hecho ocurrido en el barrio Villa Progreso Dos de esta ciudad.
El muerto es Frank Elías Sena (El Chino), de 52 años, quien residía en ese mismo sector.
Recibió un disparo de manos de una de tres personas que se presentaron a su vivienda en dos motocicletas, según las versiones.
El cadáver de El Chino descansaba anoche en la morgue del hospital Antonio Musa.
La policía inició de inmediato las investigaciones.
La víctima había laborado en el Comedor Económico de esta ciudad.
Policia ocupa unas 100 motocicletas en operativo realizado en SABANA DE LA MAR, HATO MAYOR, SAN PEDRO, Y OTROS LUGARES DEL ESTE
La policía de San Pedro de Macorís informó sobre la ocupación de unas 100 motocicletas en operativos realizados en diferentes puntos de esta ciudad.
Según el informe los operativos fueron realizados en San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Sabana de la Mar, Consuelo, Quisqueya, San José de los Llanos, Guayacanes, El Soco y Ramón Santana.
De las referidas motocicletas  50 fueron retenidas para fines de investigación por sus conductores no portar documentos.
La policía dice además que mediante el referido operativo fueron ocupadas sustancias controladas.
TAMBIÉN EN HATO MAYOR.
La policía también informó la realización de operativos realizados en Hato Mayor donde fueron registradas 38 motocicletas y 48 vehículos, además de 75 personas registradas.
Allí fue detenido el nombrado Fleuris Portes (La Flecha), de 33 años, residente en la calle Genaro Díaz del barrio Gualey de esa ciudad.
El informe indica que su detención se produjo cuando transitaba en una motocicleta CG sin placa, sin luces delanteras ni traseras y a alta velocidad.
Agrega el parte policial que  éste supuestamente ha sido sometido en varias ocasiones por acciones delictivas
 



FUENTES: atacando.net y francis anival en la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario